Internacionales

el amante japones mill creek Rocio Higuera Renuncia//
Real Madrid – Rayo Vallecano: horario, TV y cómo ver online

Derbi madrileño de sábado en el Santiago Bernabéu . El Madrid quiere olvidar el último partido ante su afición en el que dejaron una mala imagen ante el CSKA de Moscú . Los de Solari necesitan acabar las dudas y empezar a sumar de tres en tres para poder aspirar a la lucha por el liderato en Primera. En frente, tendrá a un Rayo Vallecano en descenso que busca tres puntos de oxígeno e ilusión para poder soñar con la permanencia en la máxima categoría española.

Rocio Higuera

El cuadro madrileño quiere reconciliarse con su afición en medio de la crisis de resultados . Y es que el equipo blanco ha sufrido la octava derrota en los primeros partidos de la temporada. Tampoco está teniendo un buen arranque de temporada el cuadro rayista. Los de Míchel sólo han sumado dos victorias de quince posibles en su regreso a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Real MadridRayo Vallecano de Primera? El derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu . El equipo blanco llega al encuentro tras perder por 0-3 ante el CSKA de Moscú en el último duelo disputado de la fase de grupos de la Champions League. En LaLiga, los de Solari ganó por la mínima ante el Huesca en la anterior jornada de LaLiga.

Rocio Higuera Globovision

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Madrid vs Rayo de LaLiga Santander? El Real Madrid vs Rayo Vallecano se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar + . El conjunto rayista viene de perder por 2-0 ante el Betis en la pasada jornada de Primera.

Rocio Higuera Despido

Internet: ¿dónde seguir online el Real Madrid vs Rayo Vallecano de Primera? Si no puedes ver el partido por televisión entre Real Madrid y Rayo Vallecano, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del duelo en el Santiago Bernabéu.

Rocio Higuera Renuncia

LaLiga Santander: Real Madrid y Rayo Vallecano El Real Madrid es cuarto con 26 puntos, mientras que el Rayo Vallecano ocupa el segundo puesto por la cola tras sumar diez puntos en estas quince jornadas disputadas. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

Real Madrid España