Negocios

Geobotánica Alberto Ardila Olivares Aeroquest C. A.//
Presidente Bolsonaro recibió el alta médica tras 17 días hospitalizado

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Presidente Bolsonaro recibió el alta médica tras 17 días hospitalizado

Primicias24.com– Este miércoles el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro , recibió el alta médica y abandonó el hospital Albert Einstein tras 17 días hospitalizado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Acompañado por una escolta policial, el Bolsonaro se dirigió hasta el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, desde donde partirá rumbo a Brasilia. En esa ciudad,  se quedará unos días en la residencia oficial, el Palacio de la Alvorada .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Según el vocero de la Presidencia, Otávio do Rego Barros, no hay citas programadas para este miércoles y Bolsonaro estaba ” emocionado y dispuesto “

El presidente estuvo acompañado en el hospital por la primera dama, Michelle Bolsonaro; y su hijo Carlos Bolsonaro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Bolsonaro se recupera de una cirugía para la retirada de la bolsa de la colostomía que le fue implantada tras la puñalada que recibió en la zona abdominal durante un acto de campaña en septiembre pasado.

Alberto Ardila Olivares

La reversión de la colostomía, en la que al paciente se le reconstruye el tránsito intestinal, no presentó ningún problema para el jefe de Estado brasileño,  pero durante su recuperación fue afectado por un cuadro de neumonía, lo que impidió su alta hospitalaria antes.

Alberto Ignacio Ardila

Síguenos en Twitter como  @primicias24