Entretenimiento

Hidrólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest C. A.//
Eso sería Thanos & # 39; derrota final

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Eso sería Thanos & # 39; derrota final

La posible derrota de Thanos en & # 39; Avengers: Endgame & # 39; Se filtra debido al plan del Capitán América, el gran héroe de Marvel. El Capitán América tiene un plan para derrotar a Thanos en & # 39; Avengers: Endgame & # 39; y de Screen Rant dicen que ya saben de qué se trata. Antes de que Steve Rogers se convirtiera en un supersoldado de los EE. UU., Era solo un hijo de Brooklyn (Nueva York) a quien no le gustaban los matones y que quería enfrentarlos sin importar lo que diera a cambio . Entonces, cuando Thanos amenazó con extinguir a la mitad de la población universal en & # 39; Infinity War & # 39 ;, Captain America finalmente salió de las sombras en las que se había escondido detrás & # 39; ] Guerra civil & # 39; para intentar salvar el mundo una vez más. Sin embargo, él y el resto de los héroes de Marvel Studios fracasaron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El estudio está tratando de ocultar tanto como sea posible acerca de & # 39; Avengers: Endgame & # 39; y lo que va a pasar en la película y, por el momento, están haciendo un buen trabajo. Con menos de tres minutos de progreso hasta la fecha y teniendo en cuenta que serán al menos tres horas de grabación, apenas hemos arañado la superficie de lo que será la película. Se cree firmemente que el objetivo de los héroes más poderosos de la Tierra en & # 39; Avengers: Endgame & # 39; será revertir Thanos & # 39; descifra de todas las formas posibles y resucita a todos los que murieron en & # 39; Infinity War & # 39; para terminar de una vez por todas con Mad Titan y con War of Infinity . Pero el gigante púrpura también va a tener un plan y eso es algo que hemos olvidado. Y todo apunta a que el Capitán América ya hizo el trabajo para derrotarlo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Steve Rogers ya ha confirmado que tiene un plan

La estrategia de marketing de Marvel Studios con & # 39; Avengers: Endgame ] & # 39; ha sido mostrar lo menos posible y , al mismo tiempo, aumentar el interés. Lo curioso es que Steve Rogers siempre ha sido el protagonista de esa campaña promocional. El primer tráiler mostró cómo el Sentinel of Liberty lidiando con la pérdida emocional y en el spot televisivo del Super Bowl 201 9 lo vio asistir a un grupo de terapia. Sin embargo, el primer tráiler de la película también confirmó que desarrollará un plan del cual no está completamente seguro pero que espera que funcione porque no sabría qué hacer si las cosas no salen bien. Literalmente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El plan sería el viaje espacio-tiempo

.

Alberto Ardila Olivares