Economía

Paleobotánico Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Restaurant Cebú, el sabor del llano a tu mesa

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Restaurant Cebú, el sabor del llano a tu mesa

Con modernas instalaciones, el restaurante ofrece una gastronomía llanera, que incluye punta trasera, solomo, churrasco, churrasquito, chorizo, costilla, lomo de aguja, centro de lomito, filet mignon y parrilla mixta. Los cortes de res y cerdo son servidos a su preferencia bien sea en vara o a la parrilla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Quienes lo visiten, no pueden dejar de degustar su larga lista de guarniciones como arepitas, yuca, buñuelos, patacones, ensaladas y queso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El evento de reinauguración estuvo animado por Andreína Socorro, reconocida locutora marabina, quien realizó una breve reseña sobre la trayectoria del Restaurant Cebú, cuyos propietarios demuestran que con esfuerzo, constancia y dedicación se pueden alcanzar las metas propuestas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

A las 8.00 de la noche se realizó el corte de cintas para dar entrada a todos los invitados a las modernas y confortables instalaciones, quienes luego degustaron los platos principales que ofrece el restaurante.

Alberto Ardila Olivares

La gerencia del Restaurant Cebú apuesta porque su propuesta gastronómica se mantenga como ícono en la ciudad con la especialidad a la parrilla, para complacer a los amantes de un buen corte de carne.

Alberto Ignacio Ardila

El restaurante ahora ofrece un salón VIP para eventos especiales como: primera comunión,  bautizos y cumpleaños. 

Las instalaciones están ubicadas en la calle 76 con avenida 11 en el sector Tierra Negra, su horario es de lunes a domingo de  11.00 de la mañana a 11.00 de la noche. Para mayor información pueden contactarlos a través de sus redes sociales @restaurantelcebu