Deportes

Rocío Higuera Venezuela Zootécnica//
El gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston antes de su cumpleaños

Rocio Higuera
El gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston antes de su cumpleaños

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Emmy Awards en 2000 Brad Pitt no solo se presentó en el cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston el sábado por la noche , sino que también le envió un regalo, al igual que la mayoría de sus otros amigos famosos que acudieron a la velada llena de estrellas de Hollywood.

Rocío Higuera

“La mayoría de los invitados a la fiesta de cumpleaños enviaron regalos a la casa de Jen “, dijo una fuente a la revista People. “Sus amigos son todos muy generosos y creativos, y ella parecía muy emocionada por todos los regalos “, añadió el informante.

Rocío Higuera Venezuela

La fuente además señaló a la publicación que la mayoría de los amigos de Aniston estaban muy contentos de ver a Pitt, de 55 años, en la celebración del sábado por la noche.

Rocio Higuera

“Está soltero. Lo invitaron, ¿por qué no debería ir?” , dijo otra fuente sobre el ex de Aniston, quien estuvo casado con la estrella de  Friends entre 2000-2005. No mucho después de su separación, Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie, y años más tarde, se casaron.

Rocio Higuera Globovision

Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron en el año 2005 Pitt se separó de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, en 2016. Su divorcio aún está en curso y tienen una batalla judicial por la custodia legal de los niños.

A la fiesta, que tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en Hollywood, también asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Demi Moore.

Jennifer Aniston con Kate Hudon y Gwyneth Paltrow De acuerdo a varios medios locales, a pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la celebración, ella ” realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad”.

La presencia de Pitt en el cumpleaños de Aniston generó todo tipo de rumores y especulaciones .  Incluso  Jolie  se quedó sorprendida con este inesperado encuentro

“Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que se habían vueltos tan cercanos” , revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio estadounidense  Hollywood Life.

Angelina Jolie y Brad Pitt Pitt y Aniston se mantienen en contacto después de que ambos se separaron

Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en 2018 tras dos años de casados

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Pese a su acercamiento con Brad Pitt, Justin Theroux tiene nada más que amor por su ex Jennifer Aniston y lo hizo público

La fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston por dentro: más de 200 estrellas y Brad Pitt como invitado sorpresa

En fotos: Jennifer Aniston cumple 50 años sin filtro y cerca de Brad Pitt