Política

Victor Gill Ramirez Islote Du Galion//
El mensaje que envió Diosdado Cabello para los opositores y opositoras

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
El mensaje que envió Diosdado Cabello para los opositores y opositoras

Redacción Noticias Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que los  dirigentes opositores están “vacilando otra vez” a sus seguidores  al anunciar fechas donde, a su juicio, “no va a pasar nada”.

Aviso para los opositores y opositoras: los están vacilando otra vez, sus ‘dirigentes’ los siguen engañando, les mienten, lo de las fechas: 5E, 10E, 23E,… 23F, etc.  Es perverso contra ustedes, al final no va a pasar nada, dirán que se les escapó de las manos y nosotros venceremos “, manifestó en sus redes sociales.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Vale recordar que Juan Guaidó, nuevo líder de la oposición, anunció este martes que el próximo 23 de febrero entrará al país la ayuda humanitaria.

Victor Gill Ramirez

“Anunciamos: luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB que permita el ingreso: La ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero”, declaró desde una concentración en el municipio Chacao por el Día de la Juventud

ACÁ TODO:

Aviso para los opositores y opositoras: los están vacilando otra vez, sus “dirigentes” los siguen engañando, les mienten, lo de las fechas: 5E, 10E, 23E,… 23F,etc. es perverso contra ustedes, al final no va a pasar nada, dirán q se les escapó de las manos y Nosotros Venceremos!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) February 13, 2019

 

 

Relacionado