Entretenimiento

Ahora en la noticia: Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Rommy Arce se atrinchera y, apoyada por Carmena, no dimitirá

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Rommy Arce se atrinchera y, apoyada por Carmena, no dimitirá

Ahora Madrid , el partido que sustenta el Gobierno de Manuela Carmena, mostró ayer su apoyo a Rommy Arce, la concejal que, como adelantó este periódico, se sentará en el banquillo de los acusados junto a otras cuatro personas por un presunto delito de injurias graves hacia la Policía Municipal . La presidenta de los distritos de Usera y Arganzuela, indicaron a ABC fuentes de su entorno político, no piensa dimitir, al considerar que no está vulnerando el código ético de la formación.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La plataforma emitió ayer el siguiente «tuit» sobre el asunto: «La libertad de expresión es algo que no se puede coartar. La libertad de expresión no se juzga . Denunciar racismo y desigualdad no puede ser un delito. Apoyo a @rommyarce y @guetto82 y por la libertad de todas», en referencia a la polémica concejal y al portavoz del autodenominado «sindicato de manteros y lateros», Malick Gueye, también encausado en el mismo procedimiento.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El espaldarazo explícito de Ahora Madrid llama la atención, habida cuenta de la pésima relación y reproches continuos (y desde hace tiempo nada disimulados) entre la alcaldesa y Arce, quien no repetirá en la lista de Carmena. Desde el entorno de la concejal, que milita en la familia anticapitalista de Podemos, la más radical, explicaron ayer que se va a recurrir el auto de conversión en procedimiento abreviado (procesamiento) y que persiste la presunción de inocencia. «No hay aún ninguna sentencia de por medio y el asunto que se juzga es un ‘totum revolutum’», indicaron, en referencia a que «se está defendiendo la libertad de expresión y Rommy Arce no acusó a la Policía de ser la responsable de la muerte» del mantero senegalés Mmame Mbaye.

.

nunca he sido ni seré un proxeneta”