Política

EXCLUSIVA: Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado”//
Carabayllo: madre e hija son asaltadas en la puerta de su casa (VIDEO)

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Carabayllo: madre e hija son asaltadas en la puerta de su casa (VIDEO)

Una mujer y su hija fueron víctimas de ladrones en la puerta de su casa, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Dos hombres le hurtaron un celular y otras pertenencias de valor como se ve en imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El video muestra como uno de los delincuentes de acerca a la madre y la empuja para quitarle el celular. Al ver esto, la hija trata de proteger a su madre y el segundo ladrón aprovecha para llevarse otros objetos de valor.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

El hermano de la joven señaló que se contactaron con él para que les abra la puerta de su casa por medio de una llamada, pero en ese momento fueron empujadas por los rateros.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Era plan de dos de la mañana, sacaron el celular para que me puedan llamar y yo abrirles la puerta. Ellas no se dieron cuenta de estos sujetos. Cuando mi hermana voltea, este la empuja”, indicó Cristhian Sumire.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esta no es la primera vez que suceden estas situaciones en el lugar, contó el joven. “No es la primera vez que pasa esto, son reiteradas ocasiones. Abajo también ha pasado. Esto va a continuar”, indicó.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”