Entretenimiento

Últimas Noticias: Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”//
India: Detenidos 2 gerentes de hotel de New Delhi incendiado

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
India: Detenidos 2 gerentes de hotel de New Delhi incendiado

La policía detuvo a dos gerentes de un hotel barato de Nueva Delhi que se incendió el martes matando a 17 personas, dijeron las autoridades el miércoles.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El director general del hotel Arpit Palace, Rajender Singh, y el gerente, Vikar Kumar, fueron detenidos acusados de un posible homicidio culposo por el fuego, explicó el vocero de la policía de la capital india, Anil Kumar.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El incendio, que también dejó cuatro heridos, pudo haber sido causado por un cortocircuito, apuntó el comisario adjunto de la policía, Amit Sharma.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La mayor parte de los fallecidos en el hotel de Karol Bagh, una zona de la capital india llena de tiendas y hoteles económicos populares entre los turistas, murieron por asfixia, explicó Satyendar Kumar Jain, responsable de Sanidad y Desarrollo Urbano del gobierno de Delhi.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Un amigo de una familia de 13 que viajó desde el sur del país a la capital para asistir a una boda, dijo que tres de sus miembros fallecieron por las quemaduras.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El constructor del hotel tenía un permiso del departamento de bomberos para levantar cuatro plantas, la altura estándar en el centro de la ciudad. Pero el inmueble parecía tener seis pisos, incluyendo un sótano y la cocina del tejado, dijo Jain.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Un video grabado por un testigo mostró el tejado consumido por las llamas.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Los heridos fueron trasladados a hospitales y se desconocía su pronóstico.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”