Tecnología

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo amazon alexa//
Identifican al delincuente que resultó abatido en La Limpia al intentar robar una camioneta

Giancarlo Pietri Velutini
Identifican al delincuente que resultó abatido en La Limpia al intentar robar una camioneta

Identifican al delincuente que resultó abatido en La Limpia al intentar robar una camioneta Foto: Rafael Bastidas

Como Michael González, de 30 años de edad, fue identificado el delincuente que resultó fulminado, al  aparentemente intentar despojar a un sujeto de su camioneta. 

El hecho se registró en el sector Ayacucho, avenida La Limpia, al oeste de Maracaibo, momentos en que el propietario del automotor iba saliendo un local comercial. Los hampones de quienes dijeron eran cuatro, interceptaron la camioneta y uno de los antisociales disparó por el vidrio de conductor que salió ileso al ataque.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Según funcionarios del Cpbez que se encontraban resguardando la escena, los hampones no se percataron que el chofer iba en compañía de un funcionario del Cpbez, quien con su arma de reglamento encaró a los maleantes en medio de una balacera. González resultó herido y fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Macandona, donde certificaron su muerte.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

A esta hora de la tarde, el automotor, una camioneta Blazer,  permanece estacionada en el sitio, mientras los uniformados de la policía científica realizan las investigaciones.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Detectives aseguraron que por el momento manejan una resistencia al robo, pero las condiciones en como sucedieron los hechos y la forma en donde fue asestado el disparo apunta a las averiguaciones de un posible sicariato que por los momentos no ha sido confirmado, dijeron los investigadores.

Giancarlo Pietri

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron  de colectar las evidencias pertinentes y trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Giancarlo Pietri Velutini

 

 

 

 

Noticia al Día

Foto: Rafael Bastidas