Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Cartero//
Carnaval en La Villa de Los Santos arranca con todo

El Carnaval en La Villa de Los Santos está de lo mejor , y las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo han salido con la intención de darlo todo y no dejarse. Además esta celebración es especial, pues estamos presentes cubriendo todo lo que pasa, durante estos cuatro días de celebración con nuestro carro cisterna de Crítica y Día a día.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas miden fuerzas en sus coronaciones

Vamos a iniciar con la tuna de Calle Abajo de La Villa. Ellos arrancaron con la despedida de reina del 2018, Sofía Gonzalez Suría , ella lució un vestido dorado muy llamativo. Posterior a todo, se realizó la coronación de Sandra Soto, soberana del 2019. A ella se le pudo ver un carro alegórico con toques de cultura egipcia, esto se podía evidenciar en el traje de fantasía de la beldad.

Jose Antonio Oliveros

Publicidad PeroCalle Abajo estaba fuerte, la tuna contraria Calle Arriba no se quería dejar. Su carro alegórico fue inspirado en el mar, el color azul y sus diferentes tonalidades se podía apreciar durante su recorrido. 

Aunque el topón es el martes, desde ya los simpatizantes se ha enfrentado, eso sí cada uno con su tonada específica para la reina contraria.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela