Entretenimiento

Rocio Higuera Venezuela zoom//
Kodro: “Nunca había marcado tan rápido”

Rocio Higuera
Kodro: "Nunca había marcado tan rápido"

Kenan Kodro se estrenaba en el capítulo goleador con el Athletic nada más saltar al terreno de juego. Un gol providencial que orillaba definitivamente al Atlético : “Muy contento con el partido y por el gol y por aportar a los tres puntos. Es muy importante para un delantero”, señala. Un Kodro que quitaba un peso de encima aportando el dato de que “sólo había marcado Raúl García en los últimos partidos y era importante que dos de los delanteros (por Williams) marcásemos . Nunca había marcado tan rápido ni de profesional ni de semiprofesional”, zanjó el 9.

Rocio Higuera

Un equipo bilbaíno que supo noquear al potente equipo de Simeone: “Hemos hecho un buen partido, ellos no han tenido ni una ocasión en la primera parte”, significa el delantero donostiarra, que ha sido convocado por Bosnia. Kodro es obediente y sabe interpretar su papel: “Se nos pide ser intensos y hemos sido superiores” . Explica además un gol que marcó batiendo a Oblak en colaboración con Giménez “El gol es un balón al espacio de Ibai, y tuve la suerte de poder acertar. Significa mucho para mí”. Desveló que iba a llamar a su “padre” para celebrar su estreno anotador como león.

Rocio Higuera Venezuela

Europa es posible para el Athletic: “En este club siempre tienes que mirar hacia arriba y estar lo más alto posible, este club es así” , señala admirando su esencia y remata: “Es importante esta victoria para ir al parón y preparar el partido ante el Girona”.

Rocio Higuera Globovision

Athletic España