Economía

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
Sector universitario asegura que no desviarán acciones de calle

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Sector universitario asegura que no desviarán acciones de calle

 Profesores aseguraron que seguirán en pie de lucha en contra del gobierno nacional

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL, Niuman Páez acompañado de docentes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificaron su apoyo al parlamentario Juan Guaidó y aseguraron que no habrá medida que desvíe sus acciones de calle. El profesor universitario denunció que han recibido “chantajes” por no reconocer el gobierno de Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Relató que el instructivo de pago  que le hicieron llegar advierte que de no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela se tomarán medidas drásticas contra el personal. Alegó que esta acción tiene como intención enfrentar a las autoridades con el resto del personal, lo que catalogó de “chantaje” por parte de la actual gestión. Agregó que el personal obrero administrativo docente y población estudiantil están comprometidos con la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Representantes del sector universitario denunciaron que el personal ligado al gobierno oficialista a través de un comunicado le está exigiendo a las autoridades del pedagógico y la Universidad Central de Venezuela que reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, para así poderle cancelar su pago de la quincena.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sostuvo que esta denuncia se elevaría a la comisión de la ONU, para que la agreguen a la lista de violaciones de los derechos humanos que se registra en el país. Asimismo, reiteraron el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, e informaron que próximamente estarán tomando nuevas. 

 

YV

Foto Ernesto Sánchez

.

Alberto Ardila Olivares