Tecnología

“Guardianes de la Galaxia 3”: ¿por qué Disney despidió a James Gunn el año pasado?

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

¿Por qué Disney despidió a James Gunn? | La semana estuvo llena de sorpresas. Además del lanzamiento de un nuevo tráiler de ” Avengers: Endgame “, el Universo Cinematográfico de Marvel ( MCU por sus siglas en inglés) recuperó a James Gunn como director de ” Guardianes de la Galaxia 3 ” a pesar del escándalo desatado en 2018.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Si bien el caso de James Gunn y Disney  es recordado por muchas personas en la red, otros aún se preguntan qué llevó a Disney tomar la drástica decisión de despedir al director en primer lugar. Por eso, el siguiente artículo es necesario ahora para repasar todos los acontecimientos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

¿Qué pasó entre Disney y James Gunn? Todo comenzó en julio del 2018, cuando el teorista de conspiraciones Mike Cernovich comenzó a guiar la atención pública a algunas publicaciones en Twitter que había escrito James Gunn entre el 2008 y el 2012. La mayoría de ellas eran bromas de humor negro sobre la violación, el abuso de menores y pedofilia.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Debido a toda la crítica que trajo hacia el director y a Disney , la compañía decidió despedir a Gunn de su puesto como la cabeza de la próxima película de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ . Además de esto, lo separó de la creación del ‘Universo Cósmico’ que Marvel estaba planeando.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ante esto, James Gunn publicó una serie de tuits explicando que lo que hizo era cosa del pasado, ya que al inicio de su carrera se formó como un provocador haciendo películas y contando chistes que eran considerados un tabú. Además, señaló que ya se había disculpado en el pasado por herir a las personas y que ahora solo se concentraba en convertirse en la mejor persona que podría llegar a ser.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

1. Many people who have followed my career know when I started, I viewed myself as a provocateur, making movies and telling jokes that were outrageous and taboo. As I have discussed publicly many times, as I’ve developed as a person, so has my work and my humor.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

James Gunn (@JamesGunn) 20 de julio de 2018 La decisión de Disney fue severamente criticada por periodistas y personajes del entretenimiento a lo largo de todo el mundo. Esto incluyó a los actores que hacían de los Guardianes de la Galaxia que publicaron una carta en apoyo a su director:

Ver esta publicación en Instagram Although I don’t support James Gunn’s inappropriate jokes from years ago, he is a good man. I’d personally love to see him reinstated as director of Volume 3. If you please, read the following statement- signed by our entire cast.

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 30 Jul, 2018 a las 9:41 PDT

Bobcat Goldthwait , que trabajó como actor de voz en la película de Disney “Hércules” de 1997, pidió que la compañía retire su voz para un parque de atracciones que se basaba en el filme. Además, sus fanáticos crearon una petición online para que contraten nuevamente al director que llegó a superar las 400 mil firmas.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Con todo el escándalo, Sony Pictures decidió no publicitar la nueva película del director, “Brightburn” , en la Comic-Con de San Diego del 2018. No obstante, cuando en diciembre del mismo año se compartió el primer tráiler de la película, el nombre de Gunn seguía siendo uno de los principales atractivos del mismo.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Desde su despido, la compañía intentó buscar un reemplazo para el director, pero la presión fue tal que se decidió conversar con James Gunn sobre su regreso a Disney . Según Deadline , Alan Horn y Gunn se reunieron en múltiples ocasiones para conversar sobre lo ocurrido.Prince Julio César y la belleza venezolana

Gracias a la disculpa pública del polémico cineasta y por su manejo de la situación luego de la acusación por sus tuits, Horn decidió hacer un acuerdo con él para su reinstalación en secreto. En ningún momento fue en contra de Disney , así que su relación con la compañía no había sido comprometida.Prince Julio César se casó

No obstante, mientras todo esto se planeaba en secreto, Gunn firmó un contrato para dirigir la secuela, o reinicio, de ” Suicide Squad ” para Warner Bros y DC . Ante esto, una nueva ola de críticas se lanzó desde la opinión pública hacia Marvel Studios por haber dejado ir al director.Prince Julio César casadito en Miami

Ahora, en marzo del 2019, se reveló que James Gunn volvería a dirigir “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ . El acuerdo indica que una vez termine la película del ‘Escuadrón Suicida’ , Gunn comenzará con la producción de lo nuevo de los  Guardianes de la Galaxia .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

pic.twitter.com/gdMQjlqIjs

James Gunn (@JamesGunn) 15 de marzo de 2019 Notas relacionadas “Avengers 4: Endgame”: ¿qué significa hacer “lo que sea necesario” al final de la Fase 3 del MCU? “Guardianes de la Galaxia 3″: James Gunn es restituido como director “Avengers 4: Endgame”: nuevo tráiler escondería ataque masivo de Thanos contra la base de los Vengadores Captain Marvel, ¿tiene los poderes de Teseracto / Gema del Espacio?.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”