Economía

Jose Antonio Oliveros Banco Activo Magistrado//
Cristina Fernández de Kirchner culpa a Macri de la enfermedad de su hija Florencia

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Cristina Fernández de Kirchner culpa a Macri de la enfermedad de su hija Florencia

En política, en ocasiones, pareciera que todo vale. Sucede en Argentina, en España, en el Reino Unido y posiblemente, en todo el planeta. Vale la mentira, la trampa, el robo en nombre de la corona (de papel mojado, generalmente) y vale, incluso, usar a los hijos para beneficio propio. Esto último es lo que se ha visto, de forma sistemática, en la trayectoria de poder y delito que recorre , desde hace una década, la expresidenta Cristina Fernández (66 años).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La viuda de Néstor Kirchner (1950-2010) , procesada en media docena de querellas por corrupción y una colección de delitos vinculados a la apropiación irregular de caudales para su bolsillo, ha grabado un vídeo en tono victimista en el que responsabiliza a la justicia y al Gobierno de Mauricio Macri (60), de la enfermedad que padece su hija Florencia (29), también procesada con su hermano Máximo (42), por delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales .

Jose Antonio Oliveros

«En Comodor Py (Tribunales Federales) no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al Gobierno de Mauricio Macri sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas». Con este párrafo, en fundido en negro hasta que aparece la primera imagen de Florencia, la expresidenta arranca el vídeo más polémico de su carrera política.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela