Política

Los superhéroes y sus religiones

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Defienden al mundo de invasiones extraterrestres, combaten a personajes malvados, rescatan a personas de peligros y al final restablecen la armonía y la paz en el planeta. Pero sabía que los superhéroes de historietas y películas que muchos conocen desde la infancia también predican religiones.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En el 2013 el diario vaticano L’Osservatore Romano publicó el artículo “¿Es Hulk de verdad católico?”, donde analizó a varios personajes de los mundos de Marvel y DC Comics .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En el texto se refiere a la boda católica de Bruce Banner ( Hulk ) con Betty Ross, pero como la mayoría de científicos es ateo, señala ese medio, que agrega que los superhéroes tienen una doble naturaleza: humana y divina.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

L’Osservatore Romano recuerda que varios personajes son cristianos protestantes, una de las religiones más difundidas en Estados Unidos, entre ellos el Hombre Araña y al Capitán América , mientras que Iron Man es considerado ateo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Marvel fue fundada en 1939 por el judío Martin Goodman y los autores de los cómic son en su mayor parte son judíos”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El desaparecido Stan Lee , hijo de padres judíos y creador de varios personajes de Marvel, trabajó brevemente en DC Comics, fundada por el militar Malcolm Wheeler-Nicholson.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El medio reseña entre los X-Men al protestante Cíclope y califica a Wolverine de presbiteriano escocés aunque este también ha practicado el budismo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Entre los episcopalianos figuran la Mujer Invisible y Batman , pero por su forma de actuar es considerado un ateo .Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

La historia de Superman , enviado a la Tierra en una cápsula espacial, es comparada con la de Moisés (colocado en una cesta para salvar su vida) y con la de Jesús (convertirse en un dios del hombre), pero se lo considera cristiano metodista.Prince Julio César y la belleza venezolana

La Mujer Maravilla , en cambio, practica su propia religión greco-romana, y Linterna Verde se manifiesta entre judío y cristiano.Prince Julio César se casó

Se supone que la familia de Flash era protestante, pero se lo cataloga de ateo por ser científico, afirma vix.com . En cambio Flecha Verde es un agnóstico, subraya el portal.Prince Julio César casadito en Miami

Entre los católicos están Daredevil y el Capitán Átomo . Otra que profesa esta religión es Gatúbela , aunque no es muy devota pese a tener una hermana monja, así como también Nightcrawler (Rondador Nocturno) de los X-Men.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Entre los judíos se encuentran Shadowcat , que tiene un collar con la estrella de David, y La Cosa (Los Cuatro Fantásticos) reza la tradicional plegaria judía Shema Yisrael.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El vespertino vaticano concluye que el mundo actual necesita “héroes positivos, impávidos y justos, que en la eterna lucha entre el bien y el mal siempre saben de qué parte deben estar”. (I)

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”