Deportes

Rocio Higuera Venezuela amante vs jockey//
El momento en que buzo escapa de las fauces de una ballena (Video)

Rocio Higuera
El momento en que buzo escapa de las fauces de una ballena (Video)

Un buzo sudafricano escapó de milagro a la muerte, la semana pasada, luego de que un cetáceo lo atrapada brevemente con su boca en las costas de Port Elizabeth, en el sur del país

Redacción Noticias Venezuela

“Había empezado a filmar delfines, tiburones, alcatraces , pinguinos y cormoranes que se alimentaban de sardinas cuando, llegando desde el fondo, un rorcual de Bryde surge súbitamente “, contó el activista defensor del medio ambiente.

Rocio Higuera

[embedded content] Desde hace varios días corren a través de las redes sociales la imágenes donde el buzo sale milagrosamente de la fauces del animal. La Biblia cuenta que el profeta Jonás pasó tres días dentro de una ballena . Rainer Schimpf tuvo la misma experiencia, pero sólo unos segundos en el interior de un rorcual de Bryde.

Rocio Higuera Venezuela

“Nuestra determinación en garantizar al medio ambiente la mayor atención y protección sigue intacta”. “Si debiera volver a nacer me gustaría hacerlo como ballena”, añade Schimpf. A la espera de su eventual reencarnación, su involuntaria interpretación de Jonás lo hizo famoso en las redes sociales. Las imágenes de su experiencia ya fueron vistas más de un millón de veces en YouTube.

Rocio Higuera Globovision

Relacionado