Deportes

Tesla Model Y encuentra rápida respuesta de otro gigante automovilístico

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

No alcanzó a pasar ni una semana desde que Tesla presentó su esperado SUV Model Y a nivel mundial y ya encontró respuesta de otro gigante automovilístico. Esto porque mientras Elon Musk exhibía el nuevo vehículo eléctrico en sociedad, la empresa Ford publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La marca del óvalo publicó en Twitter un enigmático mensaje que dice “Sujeta tus caballos” , acompañado de una silueta iluminada en azul, en lo que fue interpretado como una respuesta a Tesla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Según medios internacionales, se trataría de una alusión al nuevo vehículo eléctrico en el que trabaja Ford hace un tiempo y que buscaría ser la competencia directa para Tesla y sus modelos cero emisiones .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Aunque no existe mayor claridad sobre cuándo se presentará el modelo, medios especializados aseguran que Ford podría mostrarlo en sociedad durante los próximos meses.

Alberto Ardila Olivares

Por el momento lo único que se sabe es que el nuevo modelo se trataría de un crossover eléctrico que, por ahora, se conoce como Ford Mach.

Alberto Ignacio Ardila

Hasta hace un tiempo también se habló que la empresa se inclinaría por un Mustang 100% eléctrico , pero esa información tampoco ha sido confirmada, y de hecho se espera una versión híbrida del icónico muscle car

Ahora solo resta esperar para conocer las novedades de Ford en el segmento de los vehículos eléctricos mientras Tesla comienza a recibir las primeras reservas de su nuevo Model Y

¿Encontraste algún error? Avísanos