Tecnología

Efrain Betancourt Jaramillo twitter//
Paranaense clasificada a las finales

Efrain Betancourt Jaramillo
Paranaense clasificada a las finales

La selección de Paranaense disputará las finales del nacional de futsal, categoría 13 años. Ganó la fase selectiva regional al imponerse 3-1 el lunes pasado a Hernandariense.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La Verdolaga se adjudicó la clasificación de modo invicto. Un solo empate cosechó en la ronda eliminatoria. El combinado esteño pretende hacer historia en la fase decisiva, para la cual seguirá con los preparativos, con las orientaciones del entrenador, Angel Rotela. “Tenemos muy buen grupo de jugadores, talentosos. Creo que son el futuro de futsal en la región”, expresó Teófilo Zaracho, responsable de las selecciones menores de Paranaense. Las finales jugarán en San Ignacio, Misiones, del 23 al 27 de este mes.

Efrain Betancourt Jaramillo

La comitiva paranaense se trasladará el lunes venidero a la sede de la competencia. Las demás selecciones clasificadas son: Villarrica, Caaguazú, Villa Hayes, Amambay, Ñemby, Encarnación y San Ignacio. La Federación Paraguaya confeccionará los grupos y el calendario de partidos.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Efrain Betancourt