Tecnología

Electricista Roberto Pocaterra Pocaterra – Maturín//
​Hermano del novio de Melissa Loza confiesa que “mintió” al decir que Juan Diego Álvarez vende drogas (VIDEO)

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
​Hermano del novio de Melissa Loza confiesa que "mintió" al decir que Juan Diego Álvarez vende drogas (VIDEO)

Semanas atrás el novio de la modelo  Melissa Loza , Juan Diego Álvarez , fue intervenido por la Policía luego de que fuera acusado por su hermano de microcomercializar drogas. Esta vez, este último reapareció en televisión para retractarse y negar todo lo dicho.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Recordemos que Juan Carlos Álvarez acusó a su hermano  Juan Diego Álvarez de vender drogas, pero esta vez negó su propia versión y acusó a Pedro Barandiarán de coaccionarlo, e incluso narró que está casi seguro de que este ” sembró ” a su hermano: “En esa bolsa había marihuana, se notaba la marihuana, se notaba el color” , sostuvo en entrevista con el programa Magaly TV, la firme , dando detalles sobre el paquete con el que llegó Barandiarán hasta su vivienda.

Tras esto, Juan Carlos Álvarez explicó lo que habría ocurrido: “Pedro (Barandiarán) me ha tenido amenazado y coaccionado todo este tiempo, desde el año 2018, antes de hacer la prueba por tocamientos indebidos, él me había hecho una denuncia por extorsión” , sostuvo.

Es así que Juan Carlos Álvarez se retractó de sus graves acusaciones en televisión: ” Yo todo lo que dije en el programa del 11 de marzo fue manipulado por Pedro” , y junto a esto negó que el novio de Melissa Loza sea microcomercializador de drogas: “Juan Diego (Álvarez) no vende marihuana”.