Deportes

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami oh news//
El “carometro” de Jorge Rodríguez que pone en duda el “diálogo” del que habla Maduro

Efrain Betancourt Jaramillo
El "carometro" de Jorge Rodríguez que pone en duda el "diálogo" del que habla Maduro

VTV Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la delegación enviada a Noruega para la nueva fase de diálogos con la oposición por la “concordia y la paz en Venezuela, regresó al país con “buenas noticias”, sin embargo los ministro Jorge y Hector Rodríguez no parecía tan convencido como su mandatario.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Redacción Venezuela Al Día. 

A pesar de que Maduro y sus seguidores oficialistas expresaron su satisfacción por este nuevo proceso de dialogo, sus caras poco amigables no decían lo mismo.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Iniciaron con buen pie las conversaciones de paz, de armonía, con la oposición. No diremos más porque nos comprometimos a no decir más. En la oposición se ha desatado una ola de insultos y odios internos. Allá ellos”, resaltó el usurpador de Miraflores durante la marcha de la Lealtad Militar, desde la ZODI del estado Aragua.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Maduro explicó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez fueron a Noruega a encabezar la delegación de Venezuela con la oposición para “construir una agenda de paz en el país”.

Efrain Betancourt

#17May Nicolás Maduro confirmó participación de Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez en el “inicio y exploración de conversaciones y diálogo con la oposición”, esto en Noruega. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/owjxw6V9dx

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 18 de mayo de 2019

Como de costumbre Maduro realizó su doble discurso, resaltando el dialogo, pero al mismo tiempo atacando a su contraparte, “Nosotros respetamos las reglas de juego. En la oposición se ha desatado una locura entre ellos, de odios intestinos. ¡Allá ellos con sus impulsos y su odio. Acá nosotros, la Patria, los que queremos la paz!”, concluyó.

Efrain Betancourt Miami

Te puede interesar:

¿Pidiendo cacao? Maduro recibe a delegaciones de la UE en Miraflores https://t.co/F4xx0HtMMW pic.twitter.com/RSJ2C2CDNO

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 17 de mayo de 2019

 

.

Efrain Betancourt Cadivi