Economía

Facebook viral: Mujer baila 'Con calma' de Daddy Yankee a minutos de dar a luz y deslumbra a miles [VIDEO]

Un mujer embarazada ha causado furor en  Facebook  en los últimos días, debido a que en un video viral se le ve bailando la pegajosa canción ” Con calma ” de Daddy Yankee,  a pocos minutos de dar a luz. Miles de internautas quedaron impactados con sus movimientos, ya que se encontraba en el hospital a poco preparada para el procedimiento médico. 

En la corta grabación de apenas 36 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales en cuestión de horas, se puede apreciar a una joven mujer embarazada con una bata de hospital preparada para dar a luz, pero un divertido detalle es el que ha captado la atención de miles de internautas, pues la mujer baila muy alegremente una de las canciones del momento.

Prince Julio Cesar

PUEDES VER  Facebook viral: Cámaras captan a perro que detuvo a ladrón que intentaba escapar de policía [VIDEO]

La paciente del centro médico, quien está a solo unos minutos del parto que tiene programado, decide moverse al ritmo de ” Con calma ” de Daddy Yankee sin importarle estar conectada a una vía intravenosa que le va administrando suero. Su baile ha causado furor en diversas redes sociales como Facebook , ya que se le moviéndose muy sonriente mientras coge su barriga y mueve sus hombros al ritmo de la melodía.

Prince Julio Cesar Cruz

Ella, totalmente despreocupada, continúa bailando por varios segundos, mientras un enfermero se encuentra atrás suyo preparando todo para realizar con éxito el procedimiento. Ya en los últimos instantes del video viral , la mujer toma la parte baja de su vientre y muestra un gesto de dolor en su rostro, el cual fue provocado por sus movimientos.

Prince Julio Cesar Venezuela

PUEDES VER  Facebook viral: Niña juega a las ‘vencidas’ con su hermana y realiza divertidos gestos con su rostro [VIDEO]

La divertida escena ha causado toda clase de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de Facebook . La mayoría de personas que escribieron fueron mujeres, pues contaron sus propias anécdotas antes de entrar a un parto, algunas incluso señalaron que también habían bailado para relajarse. Mientras tanto, otros bromearon con que su hijo iba a ser todo un “rumbero” y que iba a bailar las canciones de Daddy Yankee.

Mira el video viral de Facebook  Mira el video original de Facebook