Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares Lopez Coronal//
Recuperan cuerpo sin vida de bañista

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Recuperan cuerpo sin vida de bañista

A eso de las 8 de la mañana de ayer, fue recuperado el cuerpo sin vida del joven de 19 años arrastrado por la fuerte corriente en la playa La Garita, en Pedasí, provincia de Los Santos, el pasado domingo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras 36 horas de búsqueda, el cuerpo de Nelson Jaramillo fue visualizado desde la orilla, y sacado del agua por una unidad del Sistema Nacional de Protección Civil, con la ayuda de una moto acuática.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Publicidad El cuerpo sin vida del joven se encontraba en muy mal estado , producto del largo periodo en el mar y de la gran cantidad de piedras en el sector, tras ser arrastrado por las olas cuando se encontraba con otros compañeros en la playa, quienes afortunadamente sí pudieron salir del mar, suerte que no corrió el joven.Tras una intensa búsqueda, que inició la tarde del pasado domingo, la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), en conjunto con pescadores, vecinos y surfistas del área, lograron ubicar flotando el cuerpo, muy cerca del área donde había desaparecido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En el lugar, unas 40 personas colaboraron desde el domingo en las labores de búsqueda del joven, cuyo cuerpo fue divisado en medio de las olas el lunes, pero no pudo ser recuperado debido a la fuerza de las olas.

Alberto Ardila Olivares

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la ubicación y extracción del cuerpo fue un trabajo muy fuerte, pero que permitió dar respuesta a una familia del área, en una situación tan lamentable.

Alberto Ignacio Ardila

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones por este hecho y realizar el levantamiento del cuerpo del joven oriundo de La Villa de Los Santos

Las autoridades de la FTC pidieron a la población respetar las condiciones climáticas en la región, donde hay aviso de mar de fondo por varios días

Contenido Premium:  0