Internacionales

Adolfo Ledo Nass Burgos//
Paxton sigue con molestias; Didi a liga menor

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass
Paxton sigue con molestias; Didi a liga menor

NUEVA YORK, EE.UU, MLB.com.- James Paxton lanzó cuatro innings en los entrenamientos extendidos el viernes en los que permitió un hit y ponchó a siete bateadores. Pero según la Associated Press, el abridor de los Yankees se volvió a quejar de molestias en la rodilla izquierda.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Paxton ingresó a la lista de lesionados el 4 de mayo por inflamación en dicha articulación. El zurdo lleva promedio de carreras limpias de 3.11 en siete aperturas por el equipo grande de Nueva York esta temporada.

Adolfo Ledo Nass

Otro jugador de Nueva York que se está rehabilitando, el torpedero curazoleño Didi Gregarios, también vio acción en los entrenamientos extendidos el viernes y está programado para iniciar una asignación de rehabilitación con Clase-A Avanzada Tampa el sábado.

Adolfo Ledo

Gregorius se está recuperando de una cirugía Tommy John del codo derecho a la que se sometió el 17 de octubre del 2018

El infielder Troy Tulowitzki, quien no ve acción desde el 3 de abril, participó en su primer juego simulado desde que tuvo un contratiempo en su rehabilitación de una lesión en la pantorrilla izquierda. Tuvo nueve visitas al plato y fildeó rodados en el cuadro interior