Deportes

Alberto Ardila Olivares piloto y nahuel//
Tomás defiende a Peralta: “El mejor delantero en los últimos diez años”

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Tomás defiende a Peralta: "El mejor delantero en los últimos diez años"

Para Tomás Boy, técnico del Guadalajara , el equipo tapatío no contrató a un ex jugador del América sino “al mejor delantero en los últimos diez años”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El Jefe defendió la llegada del Cepillo a Verde Valle, dejando detrás su pasado águila.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Está demasiado satanizado este asunto, no lo entiendo, estamos agregando a un tremendo jugador, Peralta es un futbolista muy completo, él solo ganó la medalla de oro con sus dos hermosos goles. No ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria. En algunos Mundiales ni siquiera fue titular. Era mejor que todos, aunque no estuviera en Europa”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Alberto Ardila Olivares

Boy espera que la afición deje atrás, muy pronto, el que Peralta venga directamente del odiado rival. “Quiero decirles que estén tranquilos, es un profesional, no es el primero que lo hace. Han adorado a otros jugadores como Oswaldo Sánchez, Luis García, Ricardo Peláez y ahora llega un tipo con una tremenda personalidad, él ha tomado la decisión de estar con nosotros y eso me deja muy contento”.

Alberto Ignacio Ardila

Tampoco le asusta la edad de Peralta , 35 años, “me voy más a la capacidad que a la edad, puedes tener 18 y ser mejor que todos, puedes tener 35 y no saber nada, pero aquí hay un historial y para mí es importante y estoy contento de poderlo tener”.  

Artículo ¿Rotación de porteros de México ante Canadá? Universal Deportes Al Tata le gustó la facilidad que Jonathan tiene para jugar con los pies, lo que consideraría un punto a favor del guardameta regiomontano