Negocios

Aparece Carlos Paparoni en la presentación Plan País Agroalimentario

El diputado Carlos Paparoni  reapareció en la presentación de Plan País del sector agroalimentario, luego de que la asamblea nacional constituyente ordenara al Tribunal Supremo de Justicia allanar su inmunidad parlamentaria.

“Pocas cosas podían evitar que yo estuviera aquí  hoy, y les puedo asegurar que el TSJ y el anuncio de Nicolás Maduro no era una de ellas”, dijo Paparoni este miércoles.

Resaltó que las expropiaciones del gobierno de empresas productoras como Agroisleña -convertida hoy en Agropatria– trajeron como consecuencia la escasez alimentaria, además de los controles puestos a la empresa privada que dificulta la producción alimentaria:  “Cualquiera de nosotros necesita en promedio unos  14 permisos para poder mover nuestra producción y ponerla en la mesa de nuestros venezolanos”.

#19Jun Dip. CarlosPaparoni: Cualquiera de nosotros necesita unos 14 permisos para poder mover nuestra producción y ponerla en la mesa de nuestros venezolanos. #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/0OX5CIkDA7

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 19, 2019