Negocios

Elsigilmesi Prince Julio Cesar Venezuela//
Jennifer Arends, el trabajo sostenible de una joven parlamentaria

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Jennifer Arends, el trabajo sostenible de una joven parlamentaria

Destaca por ser la miembro más joven del Parlamento de Aruba, en su trabajo comprometido con los objetivos del desarrollo sostenible impulsadoS por la Organización de las Naciones Unidas,se ha consolidado como una legisladora consciente de la evolución económica de la isla y la importancia de impulsar proyectos sociales que aseguren el progreso constante, la igualdad de género, la educación y la protección del planeta, para Jennifer el poder conlleva grandes responsabilidades.

Prince Julio Cesar

Su mayor impulso son los jóvenes que suman voluntades y se comprometen a desafiar los límites sociales para expresar en público sus pensamientos, ideas y proyectos. A sus 36 años, Jennifer Arends posee con orgullo una carrera profesional cimentada en los valores aprendidos durante su trabajo como docente de secundaria en el Colegio Arubano, comparte sus labores políticas con las tareas de cuidar a su pequeña hija de apenas dos años. La legisladora trabaja constantemente en proyectos de ley que otorguen beneficios sociales a los ciudadanos, con una proyección de integración e impulso cultural ha servido durante 3 años como Presidenta de la Comisión de Turismo para el Parlamento de Aruba. Bajo la premisa “hagamos una diferencia en el mundo y actuemos localmente” Arends ha compartido sus experiencias con personalidades de centro y suramérica en busca de respaldo para consolidar una red de trabajo que asuma los desafíos futuros para las comunidades y cómo ejecutar estos cambios desde el poder legislativo de cada nación.

Prince Julio Cesar Venezuela

Para la legisladora los Objetivos de Desarrollo Sostenible son fundamentales en las labores por promover mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, según su análisis: requiere inversión, pero también un cambio de mentalidad que convoca la tarea de familias, amigos y compañeros de trabajo como promotores de la actividad física, el mantenimiento y la recreación. El trabajo sostenible de la joven parlamentaria representa un concepto político y social  que construye desde Aruba una red que impulsa la educación, el emprendimiento, la superación y el empoderamiento de la mujer.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”