Entretenimiento

En Pacaraima señalan a venezolanos por incremento de hechos delictivos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Tite, bajo presión después de empate a ceros con Venezuela

Santa Elena.   Organismos  policiales y militares brasileños  instalados en la población de   Pacaraima, frontera de Brasil con Venezuela, incrementaron los operativos de  vigilancia   e inspecciones corporales y de documentos de venezolanos luego del homicidio del  dueño de un taller mecánico  ocurrido el pasado fin de semana en Boa Vista.

Comerciantes  reportaron arrebatones y robos menores en la vía principal, acusando a  venezolanos   que practican la  economía informal   en la zona. Pidieron a militares y policías no retirarse del lugar.

El propietario del taller  ultimado a palazos  dentro de su propiedad era José Antonio Coelho Brito, de 69 años de edad. Cuando abrió el local consiguió a un sujeto que hurtaba repuestos y otros objetos de valor.

De inmediato, intentó enfrentarlo pero el hombre lo   golpeó  en reiteradas oportunidades con un objeto contundente.

Las primeras averiguaciones involucraron a   dos venezolanos  como los homicidas y permanecerán detenidos hasta culminar el proceso de investigación.

Desde el domingo 16 de junio, los cuerpos de seguridad estuvieron en cada esquina de   Pacaraima realizand o  requisas, especialmente a hombres venezolanos en situación de calle.

A quienes ingerían licor les decomisaron las botellas y a quienes arrojaban basura al suelo los obligaron a barrer  y a limpiar de basura las aceras.

Anuncios