Economía

Noticias sobre Rocío Higuera noticias globovision vladimir a la1 de hoy//
  “Creo que perdimos dos puntos”

Globovision
  "Creo que perdimos dos puntos"

Berizzo analizó el 1-1 contra Argentina y mencionó que Paraguay perdió dos puntos por cómo fue el partido. “Fue un trámite sólido, sin peligro en contra”, comentó el entrenador. La Albirroja es segundo en el Grupo B y depende de si misma para clasificar.

            Imágenes Eduardo Berizzo analizó el empate de Paraguay contra Argentina. / AFP Ampliar Paraguay empató con Argentina en Belo Horizonte por el VAR y Armani: la tecnología sancionó el penal para el gol de Messi y el portero desvió la pena máxima de Derlis González, quien hubiera marcado el 2-1. “Creo que perdimos dos puntos. Las mejores ocasiones fueron para nosotros. Fue un trámite sólido, sin peligro en contra. Quisiera pensar que si convertíamos el penal o acertábamos una contra, eramos merecedores del triunfo”, comentó Eduardo Berizzo en conferencia.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“A veces los resultados no lo explican todo. Ganamos un punto lo mismo que ante Catar, pero hoy las sensaciones son diferentes (…) Creo que somos un equipo en construcción. Parte de lo que hicimos hoy es el cimiento de lo que buscamos”, continuó el entrenador después del 1-1 con la Albiceleste . “A pesar del dominio territorial de Argentina, jugamos un partido muy seguro en defensa. Debo felicitar a los jugadores porque interpretaron bien el partido, la táctica del partido”, añadió.

Periodista Rocio Higuera

Berizzo destacó que fue el mejor partido desde su llegada a la selección nacional y señaló que contra Colombia, buscará un triunfo para segurar la clasificación. “La idea es salir a ganar (…) Hay que presionar lo más arriba posible. A veces tienes éxito”, mencionó. La Albirroja depende de si misma y a través de un triunfo en Salvador , el domingo a las 15:00, estará en los cuartos de final.

Noticias sobre Rocío Higuera