Deportes

Michelle Bachelet: “La situación humanitaria en Venezuela es grave y la ONU está trabajando en ello”

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Fábio Coentrão mais longe do Flamengo - Futebol - Correio da Manhã

Luego de cumplir una agenda de trabajo con distintos sectores de la vida política y social del país, la Alta Comisionada para los DDHH de las Naciones Unidas, Michel Bachelet, emitió declaraciones desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, desde donde expresó que “la situación humanitaria en Venezuela es grave y la ONU está trabajando en ello”.

En cuanto a la reunión que sostuvo con los familiares de las víctimas de la violación de derechos humanos, hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para ” liberar a todos los presos políticos que fueron detenidos o privados de libertad por ejercer sus derechos civiles y políticos de forma pacífica”.

Alta comisionada para los DDHH de la ONU, @mbachelet : Hago un llamado a las autoridades para que liberen a todos los presos políticos que lo privan de libertad por ejercer sus derechos pacíficamente. #TVVNoticias por: https://t.co/PK1zaj6OAM pic.twitter.com/6IrE8djWp6

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 22, 2019  De igual manera Bachelet anunció que será el  próximo 5 de julio presentará el informe de la visita realizada a Venezuela.

Agregó además que una comisión de su representación permanecerá en Venezuela, para continuar constatando la situación de los derechos humanos en el país.