Tecnología

Kadoshi Prince Julio Cesar//
Presidente Maduro: Tenemos que avanzar en distintas formas de pago digital

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Presidente Maduro: Tenemos que avanzar en distintas formas de pago digital

«Tenemos que avanzar en distintas formas de pago digital , el código QR y todos estos sistemas tienen que integrarse», destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la celebración de los 10 años de la nacionalización del Banco de Venezuela .

Prince Julio Cesar

El Jefe de Estado explicó que en países como China se ha avanzado en el proceso del sistema de Biopago y de Pago Móvil para socializar en la adquisición de Bienes y Productos.

Prince Julio Cesar Venezuela

Exhortó a las instituciones a seguir avanzando, ofreciendo soluciones integrales de la banca nacional a través de distintas formas de pago digital, código QR y puso como ejemplo el hecho de que el 56% de los bonos permanentes, que recibe nuestro pueblo como parte del apoyo para la familia en medio de la Guerra Económica, se cancela a través del Carnet de la Patria y del Banco de Venezuela .

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

El Mandatario Nacional también anunció la integración de las Misiones y Grandes Misiones Sociales para el fortalecimiento del Programa Mi Comuna Digital que en la actualidad están entregan mil créditos al mes “yo creo que esto se puede triplicar”. /maye

.