Internacionales

San Lázaro y Olímpicas se imponen

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Académico de Viseu excluído das competições profissionais - Desporto - Correio da Manhã

Yamara Amargo, refuerzo cubana de las Murallas de San Lázaro, lanza sobre Melissa Correa, de las India Los combinados de las Murallas del club San Lázaro y las Olímpicas de La Vega triunfaron este lunes en el inicio de las series semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

Las Murallas derrotaron fácilmente 72-50 a las Indias del Sur, en la semifinal A, en un partido que escenificaron en el polideportivo lazareño, en el sector de Jobo Bonito.

La refuerzo cubana Yamara Amargo encestó 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, y contó con el respaldo de Carola Hernández 16 tantos y Odeth Betancourt logró 11 unidades y 14 rebotes.

Por la derrotadas, se destacaron las refuerzos cubanas Suchitel Avila con 13 puntos y seis rebotes, y María Pérez 11 y seis balones, y Melissa Correa 9. Olímpicas vencen

La escuadra Olímpicas de La Vega se impuso vía paliza 103-65 a las Reinas de Hato Mayor, en el polideportivo Fernando Teruel.

La cubana Anisleidy Galindo logró un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, lo mismo que Marlene Cáceres 22 y 11 capturas, Dahiana Santos 14, Thais Rojas 12, Jennifer Estrella 11 y María Coronado 10. En el revés, Anyi Hodge anotó 24 puntos y ocho rebotes, Lisdeyvi Martínez sumó 18 unidades y Jennifer Jiménez coló 10.

Próximos partidos Las series semifinales A y B continúan el jueves entre Indias y Murallas, en el polideportivo de Baní, y en Hato Mayor, las Reinas reciben a las Olímpicas, en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro