Deportes

Arquero chileno criticó a la Albiceleste: “Tienen dos Mundiales, uno en dictadura y otro con la mano”

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Temporada de béisbol 2019-2020 comienza el 5 de noviembre

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera fue duro al criticar a Lionel Messi y a la selección argentina . Luego de que trascendiera los reclamos de Leo sobre el arbitraje y que denunciara a la Conmebol de corrupción, el arquero chileno encendió los ánimos de la prensa argentina por sus ofensivas declaraciones en la televisión de su país.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes”, dijo sobre Messi en Todos Somos Técnicos, uno de los programas más vistos del Canal del Fútbol (Chile). “Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”, añadió.

► Copa Africana de Naciones 2019: curiosidades de un torneo muy peculiar

​ ► Selección peruana: los jugadores que podrían pelear un cupo para Qatar 2022

Pero, el guardameta suplente que salió campeón en la Copa América 2015 y la edición conmemorativa de Estados Unidos 2016, también fue mordaz con los logros de Albiceleste en su historia.

“Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”, expresó, y concluyó apuntando nuevamente a Messi: “Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

Vea también Cadena de TV llama a Boca Juniors “ex club” y sus hinchas enfurecen Miguel Trauco tendrá un nuevo compañero en la defensa del Falmengo eFootball PES 2020 | Bayern Munich será nuevo ‘partner’ del videojuego de Konami Nuevo código de la FIFA permite a árbitros suspender partidos y darlos por perdidos en caso de racismo Sebastián Abreu regresó al fútbol y fichó por su club número 29 Mundial Sub 17: ¿cómo quedaron los seis grupos de la copa que se jugará en Brasil? Ricardo Gareca: “El recambio no es una preocupación para nosotros” James Rodríguez: Napoli presiona al Real Madrid por el colombiano Arsenal: Laurent Koscielny se niega a viajar a gira por Estados Unidos