Tecnología

Quiénes son Los Bangladesh: la banda de narcomenudistas en Coyoacán que aspiran a ser como La Unión Tepito

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Lanterna, Williams é vice-líder em disputa paralela na F-1

Los Bangladesh plantaban marihuana en su azotea Foto: (Adrián Escandar) En un operativo llevado acabo en la alcaldía Coyoacán , elementos de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, alcaldía Coyoacán, a varios integrantes de una supuesta banda de distribución de droga autodenominados Los Bangladesh .

En este domicilio fueron detenidos dos mujeres de 21 años; una de 25, así como a tres hombres de 22, 28 y 36 años de edad , que presuntamente pertenecen a un grupo criminal vinculado con varios delitos, entre ellos, robo, narcomenudeo y homicidio en la zona sur de la Ciudad de México .

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los oficiales llevaron a cabo el dispositivo se llevó el miércoles, en el inmueble ubicado en Andador Omecihuatl, donde los agentes, también aseguraron en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcótico s.

Durante la revisión los investigadores decomisaron 144 bolsitas de plástico con vegetal verde, seis envoltorios de papel con sustancia sólida y dinero en efectivo.

Foto: Impresión de pantalla Tv Azteca En el operativo los investigadores e ncontraron en la azotea, macetas con plantas de marihuana.

Uno de los cateos fue llevado a cabo en Mz. 1 Lt. 8 de la calle Omecihuatl, en la colonia Adolfo Ruíz Cortínez, los nombres de los detenidos serían: Juan Jair, Erika Abigail, Ariana, Cristina Verónica, Juan Guadalupe, y Juan Carlos; a los que se les decomisaron 89 bolsas de cocaína en piedra y 138 bolsitas de marihuana.

En otro domicilio en la calle Tlolzin colonia San Pablo Tepetlapa fueron detenidos Jorge Omar “S”, Eduardo “C”, Cristian “M”, y María Fernanda , a ellos se les detuvo por robo a casa habitación lesiones dolosas y se les encontraron 144 bolsas de marihuana y seis dosis de cocaína en piedra.

Los Bangladesh se disputarían la venta y distribución de droga con Los Rodolfos y el cártel de Tláhuac.

Foto: Impresión de pantalla Noticias Imagen Tv Esta organización delictiva tenía altares de la Vírgen de Guadalupe , a diferencia de otro cártel local de la Ciudad de México, La Unión Tepito, que ha puesto altares a la Santa Muerte.

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y continúa con las diligencias para que en las próximas horas determine la situación legal de los probables participantes.

De acuerdo con el Artículo 194, Fracción I, del Código Penal Vigente, e l tener un plantío de marihuana dentro de un domicilio alcanza una pena de 10 a 25 años de prisión.

Los integrantes de estas asociación delictiva tenían tatuajes distintivos Foto: Especial   TEMAS RELACIONADOS Ciudad de México Coyoacán México