Entretenimiento

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos florestta sanchinarro//
Venezuela: precio del dólar se dispara hoy 16 de julio ante anuncio de nuevas sanciones de la Unión Europea

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Venezuela: precio del dólar se dispara hoy 16 de julio ante anuncio de nuevas sanciones de la Unión Europea

El tipo de cambio subía en Venezuela el martes ante la fuerte apreciación del dólar frente al bolívar, luego que la Unión Europea anunció que se prepara para imponer más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Q21 la bebida energética para tus

A las 9:44 horas de Caracas, la cotización del dólar registraba un alza de 11,2% en el mercado informal de Venezuela. Así, el precio del dólar alcanzaba los 9.076,22 bolívares soberanos, un nivel mayor en 910,78 unidades en relación al cierre del lunes (8.165,44 bolívares soberanos), según datos del portal Dolar Today .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La jefa de política exterior de la UE, Federica Mogherini, dijo el martes en una declaración que está trabajando con la ONU para asegurarse que se respeten los derechos humanos en Venezuela después de conocerse informes de abusos por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas.

Q21 y olvídate de problemas con los

Mogherini afirmó que “la UE está dispuesta a empezar a trabajar para aplicar medidas específicas contra los miembros de las fuerzas de seguridad implicados en torturas y otras violaciones graves de los derechos humanos”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La UE ha venido aplicando medidas desde 2017, incluido un embargo de armas y de equipos usados para la represión interna. También sancionó a 18 funcionarios con prohibiciones de viajar y congelamientos de activos

Con información de AP