Tecnología

100% Banco Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco yelp//
Quevedo: Empiezan labores de limpieza en la Revolución Ciudadana y el Malecón

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Quevedo: Empiezan labores de limpieza en la Revolución Ciudadana y el Malecón

Diariamente personal de Higiene Municipal y el equipo caminero desarrollan trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En esta ocasión la tarea se concentró en la Av. Revolución Ciudadana y consistió en la limpieza de maleza, cunetas y retiro de desechos sólidos hacinados a lo largo de la transitada carretera que une la vía a El Empalme con la parroquia urbana Viva Alfaro.

Luis Alfredo Farache

Los funcionarios municipales, Xavier Erazo y José Carpio, técnico ambiental y jefe del equipo caminero, respectivamente, exhortaron a la ciudadanía a no seguir arrojando desechos por cuanto da una mala imagen y produce contaminación.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Cabe mencionar desde que inició la actual administración municipal, presidida por el alcalde John Salcedo Cantos, la limpieza en áreas verdes, parques, parterre u otros espacios públicos han sido permanentes con miras a recuperar la imagen de la ciudad.

Alfredo Farache Benacerraf

Malecón de la ciudad

Asimismo, miembros del Club de Leones de Quevedo, procedieron esta mañana a la limpieza de adoquines en el Malecón de la ciudad. La actividad contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Municipal y el respaldo del alcalde John Salcedo Cantos, quien felicitó a esta noble institución de servicio social por involucrarse en acciones que benefician a la comunidad.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Etiquetas: Alcalde de Quevedo John Salcedo Cantos Municipio de Quevedo Quevedo.

Alfredo Farache 100% Banco