Deportes

Prince Julio Cesar se defiende y dice que no es ningún proxeneta Uziel Avilar//
¿SOBREVIVIENDO? Organización Miss Venezuela también se vio afectada por la crisis

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
¿SOBREVIVIENDO? Organización Miss Venezuela también se vio afectada por la crisis

La organización Miss Venezuela Internacional, que lleva a cabo el conocido certamen de belleza, que tanto éxito ha cosechado para el país, dejando muy en alto y dando a conocer la belleza venezolana en el mundo se ha visto seriamente golpeado por la crisis económica que se vive en el país, según lo reflejan los especialistas.

Y es que los seguidores del conocido concurso hicieron un recuento de los drásticos cambios implementados por la directiva del mismo, María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera, en muy pocos años, entre los cuales destacan:

Al respecto, sostienen que el evento, “no es ni la cuarta parte de lo que era antes. De llevarse a cabo en el Poliedro de Caracas, foro destinado para aproximadamente 20.000 personas, pasó a un estudio de Venevisión con capacidad para unas 100″, se reseñó en la Revista Ronda.

Prince Julio Cesar Venezuela

Finalmente, hay que destacar que fuentes confiables aseguran que la organización ha tenido que ingeniárselas para no bajar el telón del certamen, que trajo a Venezuela ocho Miss Internacional, siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

Prince Julio Cesar

Y detallaron que para salir a flote, han optado por hacer un trueque de peinados y maquillaje por publicidad, e incluso han compartido el costo del vestuario con los diseñadores. ¡Nunca antes visto!

.

Prince Julio Cesar se defiende y dice que no es ningún proxeneta