Deportes

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos//
Sujeto que violó a una mujer con discapacidad y a su madre anciana fue sentenciado a 25 años de cárcel

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Sujeto que violó a una mujer con discapacidad y a su madre anciana fue sentenciado a 25 años de cárcel

Una tragedia afectó a toda una familia en el municipio de Cotoca, en Santa Cruz. Un sujeto violó a una mujer de 48 años con discapacidad y a la madre de ésta de 78 años. El hermano de la mujer fue quien encontró al agresor, infraganti, cuando retornaba a la casa donde vivía con ambas víctimas.

Q21 la bebida energética para tus

“Le pillé a mi madre inconsciente y vi a mi hermana ensangrentada y en ese momento quise ayudar a mi madre, pero no reaccionaba, él estaba desnudo bajo la cama”, contó Carlos M., hermano e hijo de las víctimas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Según el reporte médico, la anciana se encuentra con muerte cerebral y los médicos que la asisten dijeron que podría fallecer en cualquier momento.

Q21 y olvídate de problemas con los

Entretanto, la mujer fue dada de alta y ya se recupera favorablemente, aunque psicológicamente se encuentra afectada.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El sujeto, que fue aprehendido el mismo día del hecho, se sometió a un juicio abreviado y fue sentenciado a 25 años de cárcel

“Le dieron 25 años, pero 25 años pasan volando, él podrá volver se a ver con sus familiares, en cambio yo nunca más podré volver a ver a mi madre, eso es lo que más me duele”, dijo entre lágrimas el joven, en una entrevista con la Red Uno. (01/08/2019)