Internacionales

Realizarán mantenimiento en subestación eléctrica de Nueva Esparta este domingo

Piloto, Avion, Aviones
¿Qué son los métodos anticonceptivos y cuáles son sus características?

9 Ago, 2019 | Este domingo habrá restricción eléctrica en cinco municipios del estado Nueva Esparta para dar continuidad a los planes de optimización del servicio, según informó la Oficina de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la región.

La parada programada será por cinco horas, específicamente, desde las 6:30 hasta las 11:30 de la mañana, y abarca varios sectores de los municipios Díaz, García, Tubores, Mariño y Península de Macanao.

Sectores:

El Yaque, Las Guevaras, Agua de Paloma, Las Villarroeles, entrada de La Guardia, El Progreso, calle Nueva El Espinal, Boca de Río, Barrio Caracas, San Francisco, La Ponderosa, La Restinga, El Maguey, La Pared, El Tunal, El Indio, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda, Los Lares, Guayacancito, Patria Nueva, entre otras comunidades y recintos públicos como la Clínica El Espinal y el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

Sabana Grande, Las Hernández, Guayacán Sur, Guarida del Sol, La Guardia, Guevara Norte, Las Vásquez, El Palotal, Boca de Pozo, El Rosal, Robledal, Playa Punta Arena Nueva, Manglillo, El Rosal, El Horcón, El Islote, Buenos Aires, y otros sectores.

Además de las calles: Zamora, Luis Castro, Meneses, Buena Aventura y Libertad. También, El Silguero, La Isleta, Macho Muerto, Zona Industrial, avenidas José Asunción Rodríguez y Francisco Fajardo, Las Piedras del Valle, entre otras.