Economía

Bebé en el Condado de Pasco murió al consumir fentanilo por culpa de su niñera

Microsoft admite que escucha algunas grabaciones de Skype y Cortana

(14 de agosto del 2019. El Venezolano).- El auge del fentanilo, una droga fatal que se ha popularizado en países como Estados Unidos está causando cada vez más problemas como los que ocurrieron en una comunidad al sur de la Florida.

Heather Revell, de 35 años de edad es el nombre de la mujer quien protagonizó este trágico evento en el que una bebé murió al consumir la droga.

Según datos oficiales expuestos en Miami Herald, Revell era la niñera de la infante y consumía heroína y fentanilo cerca de la niña , por lo que se presume que en algún momento la pequeña tuvo contacto con la droga causando la intoxicación y luego su muerte.

El hecho se presume que ocurrió a las 9:30 a.m. del domingo, cuando la menor fue encontrada en un estado de letargo, por lo que llamaron al 911 debido a la sobredosis que a pesar de la administración de Narcan no lograron evitar el desenlace.

Revell admitió haber utilizado heroína a unos metros de la bebé y aseguró que había limpiado los restos,  pero aparentemente quedó restos de la droga que la niña  ingirió.

Revell fue detenida el domingo y acusada de negligencia infantil y posesión de heroína .