Entretenimiento

Encuentran cadáver en la calle Intersan

¡Otra vez! | Maduro dice que desde Colombia planifican nuevas conspiraciones en su contra

La víctima presentaba hematomas y heridas de proyectiles a la altura de la cabeza y el pecho

En los momentos en que los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), realizaban labores de patrullaje, encontraron en la mañana de ayer, el cuerpo de un hombre que estaba tirado en medio de una zona boscosa, ubicada entre la calle Intersan (la chicharronera) del barrio San Carlos y la Autopista Regional del Centro (ARC).

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, vestía una franela color negra con mangas rojas, shorts negro, descalzo y su humanidad presentaba heridas de proyectiles en la cabeza y en el pecho. Incluso se presume que haya sido víctima de violación. Se calcula que  tenga aproximadamente entre 28 y 30 años de edad.

De manera extraoficial se conoció que el hombre fue asesinado en otro sector y el cadáver fue trasladado hasta la calle, conocida popularmente como “la chicharronera”  considerada como una zona de liberación.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron las primeras  pesquisas necesarias para dar con el paradero y capturar a los responsables del homicidio.

 

El cuerpo fue hallado por funcionarios policiales

 

|| Yirvis Vásquez || Fotos Henry Griman