Negocios

horoscopero | Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios venezuela//
‘Albos’ con diez ganaron a ‘Canarios’

Venezuela
‘Albos’ con diez ganaron a ‘Canarios’

Los ‘albos’ mantienen el invicto en Casa Blanca 22 años. (Foto LigaPro Ecuador)  Liga de Quito, pese a jugar con 10 futbolistas casi todo el segundo tiempo, dio un golpe de autoridad al ganar 2-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Barcelona en la jornada 22 de la LigaPro, ayer.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los ‘toreros’ iniciaron el partido con intensidad, presionando y llegando ante un conjunto ‘albo’, que tampoco renunció a presionar. Barcelona buscaba llegar por medio de Diaz y Jonathan Alvez, pero volvió a mostrar falta de pegada. 

Las  mejores jugadas las protagonizó el ‘Loco’ Álvez,  quien desde fuera pegó un fuerte tiro que Gabbarini envío al tiro de esquína, continuando la jugada nuevamente Álvez pegó cabezazo que le hizo extremar al portero uruguayo y salga lesionado. Liga de Quito reaccionó y al último minuto del primer tiempo Franscarelli evitó el tanto ‘albo’.

Luis Emilio Velutini

Tras el partido, Liga de Quito adelantó líneas y, pese a que  Antonio Valencia salió expulsado por doble amarilla,  los ‘albos’ tuvieron dos chances claras. A los 67′ , Anderson Julio anotó el 1-0, tras hacer una pared con Ayoví.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El gol cayó como balde de agua fría a los ‘canarios’, pese a que buscaron el empate, Liga de Quito siguió llegando por medio de Rodrigo Aguirre, quién a los 90’+3 sentenció el cotejo. (D)