Deportes

horoscopero | Pobladores de Santa María intentaron a linchar a sospechoso de robo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Metro de Lima: reabren tramo de la Carretera Central en Santa Anita

El Carmen – La tranquilidad que tenía la cabecera parroquial de Santa María, cambió la mañana del viernes, después que un local comercial de víveres fuera asaltado. 

El presunto ladrón fue retenido por los habitantes que incluso intentaron lincharlo, informó la Policía.

El atraco quedó grabado en videos que se hicieron virales en las redes sociales. 

Uno de los videos muestra que uno de los asaltantes usaba casco protector, vestía un suéter plomo, pantalón azul y además llevaba una mochila.

En otras imágenes se ve a otro individuo con gorra, suéter negro, y pantalón azul saliendo del comercio.

Ambos hombres huyen en una moto y desaparecen con rumbo desconocido.

Los propietarios del local de inmediato comunicaron a la Policía, los agentes ejecutaron operativos por distintos sectores mientras que también los pobladores se enardecieron por el delito cometido en el lugar.

Como los agentes se activaron por todos lados, aproximadamente a las 14:00 los operativos dieron resultado.

Por el sector de puerto Gualipe, en los límites con la provincia de Los Ríos, los agentes dieron con un sospechoso del asalto y cuando lo trasladaban a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), la gente se aglomeró y quería hacer justicia por mano propia, informó la Policía.

Otras personas sacaban gasolina del tanque de sus carros y los llenaban en galones, pues decían que en ese momento terminarían con el problema de raíz, haciendo alusión al sospechoso detenido.

La Policía trasladó al retenido en un patrullero hacia el destacamento de El Carmen. Durante un buen tramo del camino los pobladores siguieron al patrullero, pero al final no lo alcanzaron. (I)