Deportes

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos ensanche de vallecas//
En Santa Marta se atiende a diario las emergencias médicas de venezolanos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En Santa Marta se atiende a diario las emergencias médicas de venezolanos

La representante del ministerio de Salud de Colombia, Linda Cabarcas, explicó este martes que el buque hospital  Usns   Comfort de la Armada de Estados Unidos presta un servicio de calidad a los migrantes venezolanos que buscan salvar sus vidas con la atención humanitaria.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

«Esto que están viviendo lo vive a diario, no solo Santa Marta, sino en toda Colombia. En el departamento del Magdalena tenemos una población migrante de 60.000 personas en condición regular; tienen el permiso especial de permanencia. Todos los días se presentan varias personas con diferentes patologías y sin controles prenatales», indicó Cabarcas en entrevista para Caraota Digital.

La también secretaria de Salud de Santa Marta detalló que las casi 950 personas que conforman el personal médico en la misión humanitaria han recibido con los brazos abiertos a los migrantes.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

«Ha sido un apoyo fundamental lo que está haciendo el Gobierno de los Estados Unidos en Colombia, hacen un trabajo riguroso y estricto en la seguridad de los pacientes. Es un servicio de calidad», aseguró.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El buque llegó de Panamá y arribó a Colombia el 18 de agosto para brindar asistencia médica durante una semana, tiempo en el que prevén realizar 12 cirugías diarias a bordo del barco.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Entre los servicios que prestarán las cerca de 950 personas que conforman el personal médico se encuentran cirugías ambulatorias generales y oftalmológicas, así como atención en dermatología, medicina preventiva, optometría, pediatría, salud de la mujer y salud pública.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Esta es la segunda vez que el Usns comfort visita a Colombia, pues en noviembre de 2018 atendió en dos semanas a 10.393 pacientes, muchos de ellos venezolanos, y realizó más de 250 cirugías durante sus escalas en dos puertos del Caribe