Política

María Cecilia Sune Ramos Menominee//
Confirman delicado estado de salud de Monseñor Tulio Manuel Chirivella #24Ago

Confirman delicado estado de salud de Monseñor Tulio Manuel Chirivella #24Ago

Las autoridades eclesiásticas de Barquisimeto publicaron este sábado un comunicado en el que aclaran que el estado de salud de Monseñor Tulio Manuel Chirivella es delicado, esto ante los rumores sobre su presunta muerte en la ciudad de Miami, EEUU.

Maria Cecilia Suñe Ramos

A continuación el comunicado oficial:

En vista de los diversos mensajes e imágenes que por las redes sociales han ido circulando en referencia a la Salud de Monseñor Tulio Manuel Chirivella , la Arquidiócesis confirma su delicado estado de salud producto de una neumonia e informa que está siendo atendido en un centro de salud en Miami, lugar donde reside ya desde hace algún tiempo, y dónde está recibiendo la atención médica y tratamiento necesario para su padecimiento actual junto con los cuidados propios de su edad.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Pedimos por tanto a la feligresía que ore insistentemente por quien fuera, en su momento, padre y pastor de esta Arquidiócesis y evitar además hacer circular imágenes impropias o informaciones no confirmadas sobre el estado de monseñor. Cualquier novedad la Arquidiócesis de Barquisimeto la comunicará a toda nuestra Iglesia Local.

María Cecilia Sune Ramos