Política

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco Grant//
Aran y Rosmeri defienden a su hijo después de la burla de los influencers

100% Banco
Aran y Rosmeri defienden a su hijo después de la burla de los influencers

Los padres de Ian Gael reaccionaron a través de las redes sociales.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Cortesía | Después de la controversia, Arán publicó esta foto en su cuenta de Instagram

Controversia. Arán de las Casas y Rosmeri Marval hablaron después de que la influenciadora Daniela Barranco y los conductores Verónica Gómez y Gabo Ruíz se burlaran del nombre de su hijo, Ian Gael, en el programa De aouch publicado en YouTube [19659004] A través de Instagram Stories, el cantante dijo: “Espero que aquellos que tienen las bolas sagradas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para obtener orientación y seguidores, tengan las mismas bolas para decirme a la cara cuando Mírame sacarles los dientes. Lo bueno es que dentro de unos días estoy en Venezuela, me pongo las alpargatas. “

Rosmeri también mostró la incomodidad que sentía, después de publicar en sus redes sociales:” Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos … Y las mujeres, buena suerte cuando son madres. Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores. “

Por su parte, Daniela Barranco utilizó las redes sociales para explicar lo que sucedió durante el fragmento que se volvió viral en el podcast de A Toque

En el comunicado, el influencer dijo que su intención nunca era burlarse del pequeño Ian Gael, solo “tocó el tema de su nombre y la forma en que Vero y Gabo hicieron comentarios me hicieron reír”

Se disculpó con Aran y Rosmeri y con aquellos que se sintieron ofendidos

Tenga la información al instante en su teléfono celular. Únase al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH1 6UQ9OUf05O[19459009[[19659004[[19459013[[email protected]miciajoinherehttps://tme/diaprimicia[1965 Source link