Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos montecarmelo foro//
El crimen de Gema evidencia las enormes lagunas de la legislación alemana sobre violencia de género

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El crimen de Gema evidencia las enormes lagunas de la legislación alemana sobre violencia de género

La policía ya había tenido que intervenir anteriormente en las disputas de la pareja, antes de que Gema V.R. , de 22 años, fuera asesinada la semana pasada por su exnovio alemán, Florian R., de 29. La portavoz de la policía de la ciudad germana de Mannheim, Juliette Gaedicke , introduce reiteradamente el adjetivo «presunto» al confirmar que los vecinos llamaron esta vez al teléfono 102 después de que Florian saltase al vacío desde el balcón de la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, situada en un quinto piso, en la calle Neuhofer Straße, en el barrio de Rheinau. Fue al subir al apartamento cuando los agentes encontraron el cadáver acuchillado de Gema.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

«Incluso se había presentado a veces aquí buscando pelea, decía que tenía derecho a entrar como cliente», relata otra empleada de la misma tienda de Zara en la que Gema trabajaba y en la que sus compañeros han conseguido los 15.000 euros necesarios para repatriar el cadáver a través de la plataforma de internet gofundme.com. « Era una pareja conflictiva , escuchábamos gritos, golpes… pero nadie pensó que la situación pudiera llegar a este extremo», declaró a la televisión alemana una vecina de la fuenlabreña. Pero a pesar de estos precedentes y de los incidentes policiales que preludiaron la tragedia, la Fiscalía local tenía las manos atadas para actuar de manera preventiva. En Alemania no está tipificado como tal el delito de violencia machista. Estos crímenes pertenecen al ámbito de la «violencia familiar», que incluye también abusos a memores, y los únicos juzgados específicos son los juzgados de menores.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Datos desde 2015 Alemania solamente tiene, de hecho, estadísticas de este tipo de violencia contra mujeres desde 2015, unos datos que solo han servido hasta ahora para constatar que sigue aumentando año tras año, pero que no han logrado sensibilizar a la sociedad. La única prensa que se ocupa de estos casos es la sensacionalista, que los trata como crónica de sucesos. Para la prensa seria, excluyendo los medios estrictamente locales, la historia de Gema no es noticia. Bild Zeitung tituló el artículo: «¿Por qué terminó mortalmente esta historia de amor?».

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos