Entretenimiento

El Horoscopero de Internet | Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta Dixon//
Fractura de tibia y peroné dejará seis meses fuera de las canchas a Christian Cruz

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Fractura de tibia y peroné dejará seis meses fuera de las canchas a Christian Cruz

Buenos Aires – Al menos seis meses fuera de las canchas estará el defensor Christian Cruz, de Liga de Quito, luego de la escalofriante lesión que sufrió, este miércoles, en el duelo de revancha de su escuadra ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugó en Buenos Aires.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Según declaraciones de Juan Barriga, médico de los universitarios, el futbolista tiene una fractura de “tibia y peroné” en la pierna derecha.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

 

Dr. Juan Barriga: Christian Cruz tuvo una fractura de tobillo, luxofractura de tibia y peroné. Se hizo la reducción en la cancha. Esta inmovilizado con la atención respectiva. Viajamos mañana y probablemente lo operemos el día viernes. #DesdeLasCanchasEc

Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) August 29, 2019

Cruz tuvo una fractura de tobillo, luxofractura de tibia y peroné. Se hizo la reducción en la cancha. Esta inmovilizado con la atención respectiva. Viajamos mañana (este jueves) y probablemente lo operemos el día viernes”, manifestó Barriga en declaraciones a radio La Red de Quito.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

Boca Juniors nos dio todas las facilidades. Ellos tienen uno tomógrafo en el estadio. Hicimos una tomografía y comprobamos la magnitud de la lesión”, agregó.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta

 

#Libertadores Luego de su impresionable lesión, a Christian Cruz le realizaron una tomografía en la ambulancia y fue trasladado al vestuario en silla de ruedas y con el tobillo enyesado. pic.twitter.com/jVGcnxvNX6

SportsCenter (@SC_ESPN) August 28, 2019

Por otra parte, Pablo Repetto, lamentó lo acontecido con Cruz y manifestó que “lo que le pasó nos dejó muy dolidos”.  (D)

.

Prince Julio Cesar señala en los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta