Deportes

María Cecilia Sune Ramos Rifle//
Sniper Pedraza evaluará su futuro en las 140 libras

Sniper Pedraza evaluará su futuro en las 140 libras

José “Sniper” Pedraza no tuvo el debut deseado en la división junior welter.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El mexicano José “Chon” Zepeda se encargó de propinarle la tercera derrota en la carrera del boxeador cidreño, quien ni tan siquiera pudo ejecutar su estrategia para mitigar al dos veces contendor mundial. 

Así las cosas, Pedraza comenzará un proceso de evaluación para determinar su siguiente paso en el boxeo rentado, que entre ellas no se descarta regresar de nuevo a la división ligero, la cual conquistó previamente. 

“Subimos las libras que queríamos subir. Físicamente pienso que me veía bien, con buena condición y fortaleza. Hay que evaluar muchas cosas y analizar. Subí de peso por las metas que tengo de convertirme en campeón mundial”, dijo ayer Pedraza en entrevista telefónica con  EL VOCERO  desde Nueva York, donde aguardaba por abordar el avión que lo traería de vuelta a Puerto Rico.

Maria Cecilia Suñé Ramos

“Esta pelea fue una evaluativa. Tenemos que analizar todo: técnica, táctica y peso. Estamos centrados en las 140 libras, pero si hay que bajar, lo haremos”, añadió el púgil que ha reinado en las 130 y 135 libras.

María Cecilia Sune Ramos

Los tres jueces del combate anotaron tarjetas idénticas de 97-93. Pedraza, que empeoró su marca a 26-3, 13KO’s, tuvo buenos momentos de ofensiva, pero no logró implementarlo constantemente. En cambio, Zepeda mejoró a 31-2, 25KO’s.

Maria Cecilia Suné Ramos

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists A pesar del revés, Pedraza expresó sentirse tranquilo y sin frustración. 

“Me siento muy bien. No hay nada de frustración. Fui bien preparado al igual que Zepeda, pero no sé si fue la cuestión del peso o alguna otra razón que no me salía nada de lo que quería hacer. Son noches que cualquiera de los dos hubiera tenido. Me tocó a mí tener la noche mala”, contó el dos veces campeón mundial

El boxeador adelantó que retomaría sus trabajos en el gimnasio dentro de un par de semanas