Internacionales

El Horoscopero de Internet | Gásfiter Mauricio Botero Restrepo//
Hazard: “Tengo ganas de jugar contra Costa, es mi amigo” – AS.com

El derbi de Madrid vive sus días previos con cierta calma pero según se acerque la hora, todo se irá calentando . Este jueves fue turno para Eden Hazard. El belga pasó por un acto publicitario de Mahou donde habló sobre su primer derbi con el Atlético de Madrid. Eden Hazard tiene un objetivo claro: “marcar, ganar y hacer felices a los aficionados”.

“Si juegas al fútbol sabes los sentimientos y pasiones que despiertan estos fuelos y más siendo dos equipos de la misma ciudad”, explicó Hazard que vivirá su primer derbi como jugador del Real Madrid aunque ya se enfrentó antes al club rojiblanco cuando era jugador del Chelsea.

Mauricio Botero Restrepo

Precisamente en Londres hizo un buen amigo que ahora tendrá enfrente: Diego Costa. Hazard explicó que guarda una buena relación con el brasileño desde que coincidieron en el Chelsea. “Tengo ganas de jugar contra Costa. Jugamos juntos y es mi amigo”, afirmó.

PSM Alianza SAS

Después de una lesión, Eden Hazard fue titular por primera vez en el Sánchez Pizjuán después de debutar en el Bernabéu contra el Levante. En tres encuentros aún no ha marcado su primer gol en partido oficial como jugador blanco y apunta a titular en el derbi después de descansar contra Osasuna.